Tu autoescuela en Bueu 986 194 473 698 158 262 Facebook

Saca el carné de conducir en Bueu

Para la obtención del permiso o licencia de conductor, las personas interesadas en su consecución deben reunir una serie de requisitos que se refieren tanto a la aptitud física como de conocimientos, habilidades y comportamientos que aparecen definidos en el Reglamento General de Conductores.

En Autoescuela Brión formamos a los futuros conductores para que cumplan todos esos requisitos y así puedan obtener su permiso o licencia de conductor (el carné de conducir), dando a nuestros alumnos todas las facilidades para la realización de los test, ya que, además de acudir a nuestra autoescuela, también los pueden realizar de forma online.

Y para aquellas personas que disponen de poco tiempo para la preparación del examen teórico, disponemos de cursos intensivos.

En nuestra autoescuela preparamos a los futuros conductores para la obtención de los permisos: B, AM, A1 y A2.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a obtener el permiso o carné de conducir, nuestra experiencia en la preparación de los conductores nos avala.

Permiso B (mayores de 18 años)

Permiso B

El permiso de conducir de la clase B autoriza para conducir los siguientes vehículos:

  • Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda los 3.500 kg, que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de 8 pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar un remolque de masa máxima autorizada no sea superior a 750 kg.
  • Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque de masa máxima autorizada de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda los 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.
  • Triciclos y cuatriciclos de motor.
  • Motocicletas de cilindrada no superior a 125 cc. con la condición de tener un antigüedad del permiso B de al menos 3 años y siempre que no salgamos del territorio nacional.

La edad mínima pera obtenerlo será de 18 años. No obstante, hasta los 21 años no autorizará a conducir triciclos de motor con una potencia máxima de 15 kW (20,3 CV).

Permiso AM (mayores 15 años)

Permiso AM

El permiso de conducir AM autoriza la conducción de ciclomotores de 2 o 3 ruedas y cuadriciclos ligeros (50cc).

La edad mínima para obtener este permiso es de 15 años, pero hasta que no se cumplan los 18 años no se podrán transportar pasajeros.

El vehículo es automático.

Permiso A1(mayores 16 años)

Permiso A1

El permiso de conducir de la clase A1 autoriza para conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cc., una potencia máxima de 11 kW (14,9 CV) y una relación potencia / peso máxima de 0,1 kW / kg.

Además de triciclos de motor con una potencia máxima que no exceda de 15 kW (20,3 CV). Y vehículos de personas de modalidad reducida.

La edad mínima para obtenerlo será de 16 años. El vehículo es de marchas.

Permiso A2 (mayores 18 años)

Permiso A2

El permiso de conducir de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas (motos) con una potencia máxima de 35 kW (47,5 CV) y una relación potencia / peso máxima de 0,2 kW / kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia.

La edad mínima para obtenerlo será de 18 años.