Tu autoescuela en Bueu 986 194 473 698 158 262 Facebook

Somos tu autoescuela en Bueu

Autoescuela Brión nace en Bueu con un objetivo prioritario, ofrecer la mejor formación y obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible, para la obtención de los diferentes permisos, licencias o carnés de conducir en nuestro centro (B, AM, A1 y A2).

Para ello, contamos con un centro moderno, acogedor y adaptado a tus necesidades. Dotado con las últimas tecnologías y el mejor material didáctico, en permanente actualización. Además disponemos del apoyo de un equipo humano y profesional siempre a tu servicio. Nuestros formadores cuentan con más de 20 años de experiencia en formación vial.

En Autoescuela Brión queremos instruir a buenos conductores y no solo formarlos en como se conduce, sino en seguridad vial, el respeto por las normas de tráfico y hacia los otros conductores. Para ello les aportamos todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para su vida como buen conductor.

Hacer la mejor formación es nuestro objetivo prioritario y fundamental

Test online

Para facilitar la preparación de la prueba teórica del permiso de conducción, nuestros alumnos pueden acceder, en nuestra zona de alumnos, a los test online. De esta manera podéis preparar el examen a cualquier hora y en cualquier lugar.

Accede al test online


Cursos de formador de seguridad vial

Asesoramos a los futuros profesionales de la formación vial. En Autoescuela Brión disponemos de cursos de formador de seguridad vial. Formamos a los profesionales que se ocuparán de aprender a los futuros conductores.

Infórmate sobre nuestros cursos