Curso intensivo teórica y formador de seguridad vial - Brión Autoescuela
Tu autoescuela en Bueu 986 194 473 698 158 262 Facebook

Nuestros cursos

En Autoescuela Brión ofrecemos cursos intensivos de preparación del examen teórico y cursos para obtener el certificado de formador en seguridad vial.

Curso intensivo teórico

Cursos intensivo teórico

En nuestra autoescuela ofrecemos la posibilidad de ayudarte a prepara el examen teórico, del permiso de conducir, de forma más rápida y en un corto espacio de tiempo (cursos de 8 o 6 días), para aquellas personas que no disponen de muchos días para presentarse al examen del carné de conducir.

Con estos cursos intensivos lo que se consigue es que personas que sólo disponen de unos días, por vacaciones, días libres… puedan presentarse perfectamente preparados al examen teórico de conducir.

Además disponemos de la posibilidad de que nuestros alumnos puedan realizar test online. De esta manera podrán seguir la formación fuera de las horas de clases desde cualquier lugar.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre la posibilidad de realizar un curso intensivo para preparar el examen teórico del permiso de conducir.

Formador de seguridad vial

Cursos intensivo teórico

En Autoescuela Brión también ofrecemos la posibilidad de asesorarte en la preparación de las pruebas para convertirte en profesor de autoescuela.

Disponemos de cursos de formador de seguridad vial.

Te ayudamos en las dudas que puedas tener sobre el temario a preparar para la realización de las pruebas.